Nachrichtenartikel

Nueva ayuda Mentoring y Apoyo a la Internacionalización

El programa tiene como objetivo consolidar y diversificar el posicionamiento de las pymes españolas en el exterior, a través de dos líneas específicas de ayudas, Mentoring y Certificación Internacional.

En Mentoring, las pymes contarán con la ayuda de grandes empresas internacionalizadas que pondrán a su disposición mentores para acompañarles en la definición de su estrategia internacional. Las pymes contarán además con una ayuda económica para la ejecución de su plan.

En Certificación, las pymes recibirán una ayuda económica para la obtención de las certificaciones exigidas en los mercados exteriores fuera de la UE.

La Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra S. Coop. And ha sido beneficiaria de una nueva ayuda Mentoring y Apoyo a la internacionalización, destinada a la certificación internacional "IFS Progress Food".

El Programa IFS Progress Food (IFS Global Market Food)  es un estándar inicial de seguridad alimentaria para empresas que aún no están preparadas para implementar el Estándar IFS Food completo .


Nueva ayuda Mentoring y Apoyo a la Internacionalización - 2 

Es un buen comienzo para comprender y aplicar los conceptos básicos de seguridad alimentaria. El objetivo de este programa es permitirles dar el primer paso antes de implementar un estándar aprobado por GFSI.

En IFS Progress Food (IFS Global Market Food) , hay 2 niveles diferentes de listas de preguntas que las empresas que participan en el programa cumplirán con sus requisitos. Estos niveles y sus principales epígrafes y requisitos son los siguientes:

- Requisitos de nivel básico

- Requisitos de nivel intermedio
Las empresas certificadas bajo IFS Progress Food (IFS Global Market Food)  serán visibles en la Base de Datos IFS, proporcionando así una ventaja competitiva en el mercado comercial.
Además, con IFS Progress Food (IFS Global Market Food) , puede realizar/tener auditorías de proveedores y apoyar el desarrollo de sus proveedores.

RECEPCIÓN DE AYUDA XPANDE DIGIT@L 2023
RECEPCIÓN DE AYUDA VISITA A LA FERIA FOODEX JAPAN 2023
RECEPCIÓN DE AYUDA VISITA A LA SUMMER FANCY FOOD SHOW NUEVA YORK 2023
Nueva ayuda para el plan de marketing de Monteoliva 2022/23
RECEPCIÓN DE AYUDA XPANDE DIGIT@L 2023
Nueva ayuda para el plan de marketing de Monteoliva 2022/23
RECEPCIÓN DE AYUDA VISITA A LA FERIA FOODEX JAPAN 2023
RECEPCIÓN DE AYUDA VISITA A LA SUMMER FANCY FOOD SHOW NUEVA YORK 2023

Uns Finden

  • Avenida de Belén, 1
  • 14940 Cabra, Córdoba, España
  • +34 682 037 303
  • pedidos@monteoliva.com
Monteoliva - Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra
Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE)
Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones (SACE)

© 2020 Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra S.C.A.  /  Web design: Prodainfor SL